Ideas buenas, bonitas y baratas para una cita romántica - Expreso Latino

Primera plana

El salir en un date no significa forzosamente que se tenga que gastar la mitad de la quincena en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque tengamos que admitir que a todas nos encantaría ir a un súper date estilo Christian Grey, a veces como bien dicen "menos es más" y lo importante es pasar un momento increíble que llegue a ser inolvidable. Es por ello que te compartimos algunas divertidas ideas para que disfrutes de un día mágico con tu crush.

1. Hacer un picnic

La ciudad cuenta con una infinidad de parques o lugares públicos que son más que perfectos para pasear o incluso hacer un picnic. Solo es necesario comprar algo para complacer el paladar, una botellita de vino, por ejemplo, puede ser algo muy romántico. No olviden llevar una cobija, frazada o mantel para estar más cómodos.  

2. Hacer deporte

Sabemos que el deporte no es la primera idea que nos viene a la cabeza cuando hablamos de salir con alguien, sin embargo existen diferentes actividades físicas que pueden ser no solo divertidas sino también únicas para compartir una experiencia que los dos disfruten, como patinar, escalar, caminar o dar un paseo en bici.

3. Asistir a alguna exposición

Una cita cultural también es una buena opción. Busca en internet la oferta cultural de tu localidad y disfruten de un paseo lleno de arte. También puedes ir a algún bazar o mercado artesanal.

4. Netflix and Chill

Esta frase se ha convertido ya en una actividad de nuestra rutina diaria. ¿En qué consiste? Simplemente en echarte en el sillón, poner una película y relajarte. ¿Qué mas pedir que compartir este gran placer de la vida junto a la persona que te gusta? 

5. Gastronomía hogareña 

Cocinar nunca será tan divertido hasta que lo pruebas en pareja. Sabemos que hay gente que no está hecha para elaborar platillos gastronómicos en sí, así que siempre ten un plan B para que se puedan alimentar por si algo sale mal, que la divertida nadie te la quita.

Recuerda que lo importante es pasar un buen rato, así que a ingeniarse algo diferente y divertido.

Lee también: ¿Parejas en crisis? Enciende la pasión con los hoteles terapia a luces rojas para San Valentín