Huevos de Pascua Solidarios: desde Italia una ayudar concreta a América Latina - Expreso Latino

Primera plana

altParticipa a la campaña de recaudación de fondos a favor de 5 proyectos en América Latina. Te contamos como contribuir en esta noble causa.

 

 


La Asociación sin fines de lucro S.A.L. - Solidaridad con América Latina-, realiza una magnifica campaña de recaudación de fondos de “Uova di Pasqua EquoSolidale 2015” a favor de cinco proyectos en América Latina: un proyecto productivo en Ecuador, tres proyectos educativos en Colombia y un proyecto de educación en Chile.

Las Asociación SAL es una organización no lucrativa de utilidad social en campo desde 1997. Es un órgano de la solidaridad internacional y cooperación con el pueblo de América Latina, sosteniendo pequeños proyectos factibles de desarrollo comunitario, auto-producción y de ayuda humanitaria. Al mismo tiempo, promueven en Italia iniciativas de encuentro, fiesta, conferencias y formación, con y para la comunidad Latinoamericana presente en el territorio.

El objetivo que la Asociación para estas Pascuas es la de distribuir 2.200 huevos 100% JUSTO y SOLIDARIOS con América Latina, desde la materia prima, a la mano de obra, a la distribución y recaudación de fondo:

  • La sorpresa al interior del huevo de chocolate ha sido hecha por los jóvenes trabajadores de la Fundación Creciendo Unidos (Colombia);
  • La nota que acompaña la caja de regalo, ha sido realizada por Micro-cooperativa de jóvenes trabajadores de la Fundación Pequeño Trabajador (Colombia);
  • El huevo de chocolate, biológico y de alta calidad, ha sido realizado en la cadena de Commercio Equo e Solidale con cacao orgánico de Ecuador;
  • La importación de sorpresas ha sido realizada gracias a la intermediación deAltraQ(Circuito de Comercio E & S)
  • La Recaudación de Fondos será destinada a sostener el Proyecto educativo de la Fundación Pequeño Trabajador (Colombia) y el Proyecto de Educación Musical Bilingüe del Consejo de Caciques Williche de Chiloé(Chile).

Es importante apoyar iniciativas como estas que contribuyen, no solo a construir concretamente proyectos sociales en nuestra amada América Latina, sino a unir naciones y personas, crear conciencia y conocimiento.

COMO PARTICIPAR

El Huevo de Pascua está disponible en dos versiones: 200gr Chocolate negro / 200gr Leche

El costo de cada huevo es de solo € 10,00

* Para reservar puedes llamar al numero 347.8236976 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número de teléfono y lugar de residencia. La Asociación se pondrá en contacto contigo para la entrega o indicándote el punto de distribución más cercano.

alt

 

Texto original publicado en Migreat: Comunidad Latina en Milan, plataforma gemela de Expreso Latino.

Para conocer otras iniciativas Solidarias de Pasqua puedes leer el artículo completo aquí.

A.Pinate