Huelga Transporte Público Atac de Roma - viernes 7 de agosto 2015 - Expreso Latino

Primera plana

Te indicamos los horarios de la huelga y las líneas compromesas del transporte público de Roma.

 

 

 


Roma, 6 agosto 2015 – La USB y la Unión Sindical de base ha organizado una huelga de transporte público este viernes 7 de agosto en la capital romana.

La huelga corresponde a los empleados de ATAC, la empresa que gestiona el transporte público en Roma, y tendrá una duración de 4 horas de 08:30 hasta las 12:30. La huelga cubre el transporte ATAC de: autobuses, trolebuses, tranvías, metropolitana y trenes que viajan en las líneas de Termini-Centocelle, Roma-Civitavecchia y Roma-Lido.

La asociaciones sindacales CGIL, CISL y UIL, han convocado una huelga de cuatro horas en el mismo intervalo de tiempo y siempre el 7 de agosto, de la compañía Tpl Roma que gestiona algunas líneas de autobuses de la perifería.

La huelga no conduce necesariamente a la suspensión de todos los viajes, pero causará interrupciones y demoras de varias líneas. El ATAC ha informado que las líneas de metro y el ferrocarril reincorporaran a sus funciones entorno a las 15:00 horas, debido al tiempo necesario para reactivar el servicio. En las estaciones de la metropolitana, que permanecerán  abiertas, podrá verificarse la interrupción del servicio de ascensores y escaleras mecánicas.


Síguenos en Facebook en Latinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán.