Frases famosas de Robin Williams, el mundo lamenta su muerte - Expreso Latino

Primera plana

La repentina noticia del fallecimiento del actor estadounidense Robin Williams a sus 63 años, aparentemente por suicidio, ha generado conmoción a nivel mundial. "Eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo, sólo por estar contigo" – Más allá de los sueños.

 

 

 

Expreso Latino da el adiós a esta leyenda del cine; Robin Williams, no solo interpretó a personajes memorables, el ingenio del humor también marco con sus palabras. Aquí algunas de sus frases escuchadas en el cine que hicieron reflexionar a muchos:

Frases célebres de Robin Williams en sus películas

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

----------------------------------------------------------------------------------------------

«La cocaína es la manera que tiene Dios de decirte que estás ganando demasiado dinero» (Robin Williams en una entrevista)

«Carpe diem. Vive el momento» (El club de los Poetas Muertos)

«No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos» (El club de los Poetas Muertos)

«Robert Frost dijo: Dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo. Quiero que encuentren su propio camino». (El club de los Poetas Muertos)

«Que tú estas aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama y tú puedes contribuir con un verso» (El club de los poetas muertos)

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

«Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones» (El Hombre Bicentenario)

«La risa es esencial para una buena amistad» (El Hombre Bicentenario)

«Apaga la tele y conviértete en alguien interesante. Actúa». (Patch Adams)

«Soy el loco que cree que la risa lo cura todo» (Patch Adams)

«Si encuentro al misógino que inventó los tacones lo mato» (Señora Doubtfire)

«Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo» (Papá por siempre)

"Goooooooooood morning vietnaaaaaammmm!". Robin Williams (Good morning Vietnam)

«No eres perfecto, amigo. Y déjame ahorrarte la intriga, la chica que has encontrado tampoco es perfecta. La pregunta es si sois perfectos el uno para el otro» (El indomable Will Hunting)

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

«Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo» (El indomable Will Hunting)

«No me puedes decir lo que se siente al despertarte junto a una mujer y te invade la felicidad» (El indomable Will Hunting)

«El pensamiento es real y física la ilusión» (Más allá de los sueños)

«Quiero rehabilitarme en el país del vino solo para dejar mis opciones abiertas»

«Una mujer nunca fabricaría una bomba nuclear. Ellas no fabricarían jamás una arma que mata, no, no. Ellas fabricarían un arma que te hiciera sentirte mal durante un rato».

«Sólo te han dado una pequeña chispa de locura. No debes perderla»

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

«Ante todo, quiero darle las gracias a mi padre, allá arriba, el hombre que cuando le dije que quería ser actor, dijo: "Estupendo. Solo ten una profesión de respaldo como soldador"» (tras ganar el Óscar por «El indomable Will Hunting»).

"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será.” (John Keating en La Sociedad de los Poetas Muertos)

"Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina.” (El hombre bicentenario)

“Todos moriremos Truman, nuestro trabajo consiste en aumentar la salud, ¿sabes lo que significa? significa mejorar la calidad de vida, no sólo retrasar la muerte.” (Patch Adams)

"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.” (John Keating)

“Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo.” (Sean Mcguire)

"Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño". Robin Williams (Patch Adams)

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

 "Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para tí, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre.” (Sean Mcguire)

“La muerte no es enemigo, señores. Si vamos a luchar contra alguna enfermedad hagámoslo contra la peor de todas: La indiferencia.” Robin Williams (Patch Adams)

"Todos necesitamos ser aceptados, pero deben entender que sus convicciones son suyas, les pertenecen (…) aunque toda la manada diga: ¡no está bien! Robert Frost dijo: Dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo. Quiero que encuentren su propio camino.” (John Keating)

"- Así que se acabaron tus aventuras. – ¡Oh no! ¡vivir! ¡vivir será una fantástica aventura!” (Hook: Capitán Garfio).

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK