Existe la crisis: IN los hoteles low cost. E Ikea les construye con el grupo USA Marriott. Se inicia desde Milán - Expreso Latino

Primera plana

Existe la crisis: IN los hoteles low cost. E Ikea les construye con el grupo USA Marriott. Se inicia desde Milán

Durante la crisis no son IN sólo los muebles de bajo costo lowcost que, con una modesta suma de dinero, permiten decorar toda la casa.

 

 

 

 

 

5 Marzo 2013 – Se deja un poquito de dinero de parte al final del mes para disfrutar del lujo (en estos tiempos) de unas vacaciones, hay que romper la monotonía diaria y asi se elige un hotel barato low cost, de tal modo que se busca en la red los mejores precios e incia la comparación de múltiples ofertas.

Asi, Ikea, que leader de muébles y decoraciones low cost, decidio de lanzarse con el business de los hoteles low cost, haciendo una alianza con el leader de hoteles USA Maarriot, el que lanzará una nueva marca de hoteles para jóvenes, en Europa. Ha declararlo son las fuentes de Usa Wall Street Journal.

El nuevo brand / marca se llamará Moxy el proyecto preve abrir 50 hoteles en los próximos 5 años en el viejo continente, el primero se abrirá en Milán. Ikea invertirá 500 millones de dolares. En los hoteles lowcost no se utilizará una decoración design típico se utilizarán tecnicas de construcciones para contener los gastos.
 

C'è la crisi: vanno gli alberghi low cost. E Ikea li costruisce con il gruppo Usa Marriott. Si parte da Milano