El mundo del Fútbol en duelo: equipos de fútbol lloran por la tragedia de Chapecoense - Expreso Latino

Primera plana

El mundo del fútbol sigue conmocionado por el accidente aéreo del Chapecoense que, por el momento, se ha cobrado la vida de 76 personas. Muchas caras visibles del balompié han querido mostrar su pésame tras el terrible accidente.

El Barcelona ha mostrado en las redes sociales el minuto de silencio que la primera plantilla ha realizado, antes del entrenamiento matinal, tras conocer la noticia. Algunos jugadores como Javier Mascherano o Neymar, toda una institución en Brasil, también han hecho públicas sus condolencias en Internet.

En el Real Madrid, también son varios futbolistas los que ya se han pronunciado. Su capitán, Sergio Ramos, ha sido uno de los primeros en manifestarse. También lo han hecho Carvajal, Casemiro, Bale, Álvaro Morata y Lucas Vázquez. La plantilla, además, también ha realizado un respetuoso minuto de silencio.

Algunos de los ex compañeros de Cléber Santana, como Miguel Ángel Moyá, han querido también mostrar su tristeza. También los dos clubes españoles en los que militó, Atlético de Madrid y Mallorca. Su técnico en las Baleares, Gregorio Manzano, fue uno de los que le sacó mayor rendimiento y también ha querido recordarle.

Otras grandes figuras del fútbol mundial, como Sergio Agüero, Iker Casillas o Radamel Falcao se han sumado a la larga lista de duelo por los 76 fallecidos. El delantero del Mónaco incluso ha cambiado su imagen de perfil por una del escudo del Chapecoense. Asi mismo equipos de toda latinoamérica han quedado impactados y lloran por la perdida.

Fuente: Efe

Lee también: Listado de los sobrevivientes del vuelo de Lamia accidentado en Antioquia