El jóven que se convirtió en la imagen de Covergirl - Expreso Latino

Primera plana

James Charles es la nueva cara de la exitosa marca de maquillaje

La marca de maquillaje y productos de belleza, Covergirl es una de las más importantes del mundo por ser una de las primeras en crear nuevas tendencias en la calidad de sus productos y nuevas formas de maquillarse. Pues a la marca le gusta romper cualquier parámetro y en esta ocasión fue al nombrar al chico de su nueva imagen.

Por primera vez, nombraron  a un hombre como su nueva imagen o mejor dicho como su nueva Covergirl.

Se trata de un joven vloguero y súper famoso en las redes sociales, se trata de JAMESCharles.

Este chico tiene quien casi medio millón de seguidores en su página de Instagram, y se ha convertido en todo un experto en el arte del maquillaje y muestra sus habilidades en los videos que sube a su canal de Youtube. [Las Covergirls] son modelos a seguir, rompen barreras, se expresan sin miedo, defienden sus ideas y redefinen el significado de belleza.

Expresó la compañía a través de un comunicado de prensa.

La encargada de anunciar la noticia fue otra de las embajadoras de la marca Covergirl, Katy Perry, quien subió una foto a su cuenta en Instagram junto a su nuevo compañero.

En la foto, aparece la cantante con el chico, y la acompañó del mensaje: Terminando otra sesión de fotos para Covergirl (…) Me siento honrada de anunciar el primer Coverboy, JAMESCharles, síganlo