El deportista argentino de la Juventus Higuain amenazado de muerte - Expreso Latino

Primera plana

Higuain contrata guardaespaldas tras recibir amenazas de muerte.

Gonzalo Higuaín se ha visto obligado a contratar un servicio de segurirdad personal las 24 horas del día. Según el portal Dagospia.com el delantero argentino ha decidido pagar unos guarespaldas harto de recibir múltiples amenazas de muerte por parte de seguidores del Napoles, que todavía no han digerido la marcha de su ídolo a la Juventus.

Higuaín, que ha pasado de ser el jugador más querido de la afición napolitana al más odiado después de que el pasado verano decidiera cambiar Nápoles por Turín, está cansado de recibir amenazas a diario que ya están afectando a su vida en Italia.

La animadversión que ha generado el delantero argentino entre la afición del Nápoles es tal que, incluso,  una pizzería napolitana ha ofrecido pizzas a 99 céntimos mientras Higuaín esté lesionado.

Insultos, deseos de que se lesione, pitos constantes y todo tipo de amenazas es una constante en la vida de un Higuaín que ve que pasan los meses y el odio que genera entre los napolitanos no solo no decrece sino más bien va a más. El argentino teme por su integridad física y ha optado por ir las 24 horas del día pegado a miembros de seguridad.

Fuente: Efe

Lee también: La deportista que ganó la batalla al cáncer de mama