El colombiano Juanes hizo bailar con su "rock en español" al concierto del Nobel de Paz en honor a Juan Manuel Santos - Expreso Latino

Primera plana

Esta es la tercera vez que el cantante antioqueño participa en un concierto del Nobel de Paz, aunque esta vez iba dirigido al presidente de Colombia.

“Para muchos de nosotros es un sueño hecho realidad, es la oportunidad para poder construir la paz. Gracias, presidente Santos”, dijo el cantante, que actuaba por tercera vez en el concierto del Nobel de Paz, aunque esta fue una noche “especial” para él.

Con los tres temas que interpretó - “A Dios le pido”, “Fuego” y “La camisa negra”-, Juanes puso en pie a buena parte de las 8.000 personas que llenaban el auditorio, incluido todo el palco de autoridades, e hizo bailar a unos cuantos, mientras las banderas colombianas se agitaban en las gradas.

 

 

Juanes puso el punto más rockero a una gala en la que dominó el pop electrónico con las suecas Icona Pop, la estadounidense Halsey - que recordó que ninguna mujer figura en el palmarés del Nobel de este año - o los gemelos noruegos Marcus y Martinus, un fenómeno para adolescentes en los países nórdicos.

El Concierto del Nobel de la Paz es una tradición que se remonta a 1994 y que desde el año pasado se celebra en el Telenor Arena, el mayor multiusos de Noruega y que está situado a las afueras de Oslo.

Lee también: Colombia le dijo no al acuerdo de Paz