Don Chezina concierto en Roma por las víctimas del terremoto en Ecuador - Expreso Latino

Primera plana

Parte de la ganancia del concierto será enviada como donación a las víctimas del terremoto en Ecuador, asegura Serge Itela el director artístico y fundador de la organización de eventos Les Enfantes Prodiges.

Como el mismo lo ha comunicado en su perfil de facebook el evento será a nombre de las víctimas del terremoto que sacudió al país ecuatoriano dejando hasta el momento 350 muertos y un sin número de heridos, que hasta ayer era de 2.068, según datos del Gobierno Ecuatoriano.

Les Enfantes Prodiges junto a Black Time organizan eventos especiales para los amantes de la música hip-hop, r&b y ritmos calientes latinoaméricanos cada fin de semana, sin embargo este fin de semana será un evento diferente, Evolución se une al apoyo de Caritas Internacional, dedicando un concierto a las víctimas.

El evento se realizará este sábado 23 de abril en el local Black Qube de Roma el protagionista de la noche será el cantante Don Chezina, el es un cantante y productor de reggaeton, conocido por su voz aguda y rápida, su canción más famosa fue Tra Tra Tra, que en 1998 se convirtió en una de las canciones de reggaeton más populares en los Estados Unidos. Chezina es considerado uno de los más influyentes en el género del reggaeton y ahora llega a Roma para apoyar sus hermanos ecuatorianos.

Una parte de las ganancias del evento serán donadas trámite la cuenta bancaria de Cáritas, la ayuda económica servirá a dar asistencia a las personas afectadas por el terremoto.

"Evolución for Ecuador" no puedes faltar recuerda por la ocasión directamente el invitado especial desde Puerto Rico Don Chezina.

Si tu tambien deseas ayudar a las víctimas del terremoto en Ecuador aquí les dejamos los conatáctos: ¿Cómo ayudar a las víctimas del terremoto del Ecuador desde el extranjero ? estas son las opciones para donaciones

Lee también: Ayuda de Cáritas Italia a las víctimas del Terremoto en Ecuador