Dominicano asesinado en Milán: El delito tiene que ver con el mundo de la droga - Expreso Latino

Primera plana

Los investigadores están escuchando los numerosos testigos que individuaron a través de las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona.

El asesinato del dominicano de 37 años Antonio Rafael Ramirez, tendría que ver con el "mundo de la droga", el hombre fue apuñalado y herido con arma de fuego el pasado sábado en piazzale Loreto en Milán y murió ayer lunes en el hospital. Según los investigadores, que estan escuchando a los numerosos testigos que individuaron a través de las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona, la víctima estaría dentro del mundo del narcotráfico.

Incluso los atacantes de Ramírez (quien había llegado recientemente en Italia y oficialmente no tenia precedentes), estarían dentro del contrabando de narcóticos. Los investigadores están verificando si el asesino pudo haber estado vinculado con las bandas de América del sur, conocidas como "pandillas".

Mientras tanto, los investigadores, escuchan a dos testigos presentes en piazzale Loreto, también a gente que se mueve en el mundo del narcotráfico entorno a via Padova. Una cámara de la plaza ha grabado toda la escena y se demostró útil para la investigación.

Fuente: Tgcom24

Lee también: Encuentran el cuerpo de jóven dominicano ahorcado en Italia – Darsena