Consulado de Bolivia en Bergamo invita al Concurso de Fotografía “Miradas de la Pachamama boliviana” - Expreso Latino

Primera plana

El tema para las fotografías es la relación que diariamente nace entre nosotros y la Pachamama El “Celim Bergamo”, en colaboración con el “Orto botanico di Bergamo” y el Consulado de Bolivia, organizan una mostra fotográfica “Miradas de la Pachamama boliviana” en relación al proyecto “Piccoli semi, grandi opportunità!”.

Invitamos a toda la comunidad boliviana residente en Lombardia a enviar fotografías que representen la relación con la Pachamama. Serán seleccionadas las fotografías más representativas y se realizará una exposición de inauguración o vernissage el día 30 de abril 2016 en el ORTO BOTANICO en la ciudad de Bergamo Este es un concurso pensado EXCLUSIVAMENTE para toda la comunidad boliviana de la Lombardia en colaboración entre el CONSULADO GENERAL DE BOLIVIA, COMUNE DI BERGAMO, CELIM, ASPEM, FRATELLI DELL’UOMO Y ORTO BOTANICO dentro del proyecto Piccoli Semi Grandi Opportunità.

Enviar las fotografías en formato digital al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Pueden dar via libre a su imaginación en el estilo, colores y efectos de la fotografía. La fecha límite para el envío de las fotografías es el 20 de abril 2016 y cada participante puede enviar un máximo de 3 fotografías.

Info y Contáctos: Celim Bergamo Via del Conventino, 8 – 24125 Bergamo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 035 459 8500

Lee también: Ipsos busca entrevistadores "Nos ayudarán a conocer los extranjeros en Italia"