Concierto de J.Álvarez en Roma, el 1 de Mayo todos al Piper Club - Expreso Latino

Primera plana

J. Álvarez; "De Camino Pa' La Cima” al Piper Club en Roma, con todo su flow en el concierto que dará el próximo 1° de Mayo en el Piper Club: Via Tagliamento, 9.

 

 

¿Soltera o casada? ‘Tranqui’, es para todas y para todos. El reguetonero puertorriqueño J. Álvarez llega a Roma a presentar su nueva producción, "De Camino Pa' La Cima" con todo su flow en el concierto que dará el próximo 1° de Mayo en el Piper Club: Via Tagliamento, 9.

J.Álvarez estará a cargo de calentar una noche que promete romper el termómetro con el sabor latino. "Follia Latina Crew" recibirá a más de 2.000 personas que disfrutarán del sexto espectáculo, del año.

PARA CALENTAR
El Piper Club abrirá sus puertas a las 22.00, a recibir al público la música de los deejay de tendencia en Roma y los bailarines, que presentarán una exhibición de primera.

Además para abrir la noche muchos bailarines y cantantes invitados:

Latin Power

Boriz Diaz

Mambo 24

Black Prince

MR. Ray & Portusclan

EL PLATO FUERTE
Javid David Álvarez Fernández es el nombre real de J. Álvarez, que llegó a la cima gracias a su estilo y sus temas "La pregunta", "Se acabo el amor" y "Sexo, sudor y calor", solo por nombrar algunos.

Las letras de este artista nacido en Puerto Rico rinden honor al calor de los latinoamericanos, pues son candentes, sensuales y hacen referencia a la belleza de las mujeres.

“Estoy llamando, porque necesito más de ti, hay algo en tu voz que me seduce y me hace sentir como si estuvieras al lado mío”, es una de esas llamadas que cualquiera quisiera recibir y parte de uno de los temas de J.Álvarez infaltable en las discotecas de toda Italia.

La Follia Latina contagia Roma con artistas nacionales y de talla internacional que abarrotarán los principales escenarios de las mejores discotecas de Roma, todo el año. 

Recuerda que el 1° de Mayo pasaras una noche de Pura Follia Latina, no puedes faltar!.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Cristina Zambrano León

 

*Sponsor Oficial Restaurante El Norteño, Radio Mambo & Expreso Latino*

VIDEO/ LETRA J. Alvarez - Sexo, Sudor & Calor (feat. Ñejo & Dalmata)