Cómo obtener piernas perfectas este verano? - Expreso Latino

Primera plana

Llega la hora de quitarnos las medias, y es que en breve subirán las temperaturas y llegará la gran preocupación… ¡Ahora a lucir piernas! Pero si estoy blanquísima y además todavía tengo algo de celulitis.

¿Cómo puedo ponerme a punto este verano y lucir unas piernas 10?

Toma nota de estos pequeños trucos que te ayudarán a tener unas piernas perfectas este verano.

¿Cómo te depilas?

Ha llegado el momento de pensar en esa depilación que te resulte más cómoda. Para mí, la depilación láser. Desde que la descubrí soy otra, y lo más importante, estás perfecta en cualquier ocasión. Pero si no has probado este tipo de depilación, puedes optar por otras como la depiladora eléctrica, la cera, la maquinilla, la crema depilatoria… Sea la que sea elige la que más se adecue a tus necesidades y a tu tipo de piel.

Exfolia tu cuerpo.

Es fundamental que para lucir una piel bonita y sobretodo unas piernas perfectas, eliminemos las células muertas que se acumulan en la superficie de nuestra piel. Así que exfóliate una vez a la semana para además conseguir una piel más suave, y que esos pelillos rebeldes no se enquisten. Además con una buena exfoliación, los tratamientos que te hagas a posteriori, penetrarán mejor.

Hidrátate tanto por dentro como por fuera.

Por dentro con una buena crema hidratante y con una loción después de la ducha. Yo me he hecho fan total de productos como la edición limitada de Ritual of Karma de Rituals, que además de hidratar la piel, la deja con un aroma espectacular. Hidrata por dentro tu piel con agua, tés y todo tipo de líquidos que no sumen calorías.

Tonifica. ¿Qué pasa con el deporte?

Pues que es fundamental si queremos que nuestras piernas estén tonificadas. Practica algún deporte que te guste, que te ayude a tonificar las piernas estupendamente, pero también el caminar a diario a buen ritmo te ayuda a activar la circulación de tus piernas y a endurecerlas.

Cuida tu alimentación.

Reduce el uso de la sal en las comidas, ya que provoca retención de líquidos y esto hará que tus tobillos se hinchen demasiado. Opta por comida sana y aprovecha recetas como el salmorejo, el gazpacho y las ensaladas, sin olvidarte de una dosis de fibra diaria para regular el tránsito intestinal.

Celulitis.

Uno de los grandes problemas que tenemos. Nadie se libra de tenerla y es complicado acabar con ella. Puedes usar diferentes productos para tu piel.

¿CÓMO APLICAR LOS PRODUCTOS ANTICELULÍTICOS ADECUADAMENTE?

Está claro que no son milagrosos, pero que con la aplicación continuada y con un poco de esfuerzo, funciona. Es importante ser constante, no vale aplicar el producto un día y tres no.

Después de esto, no te olvides de:

Tener paciencia: Además de ser constante, tener paciencia es fundamental en tu rutina contra la celulitis. Nada es milagroso y los tratamientos necesitan un mínimo de tiempo para que empiecen a hacer efecto. Combina tu anticelulítico con deporte para que funcione todo mejor.

¿Cómo lo aplicas? No te olvides de que es fundamental saber aplicar adecuadamente tu producto anticelulítico. Aplícalo con un masaje con movimientos ascendentes. Y si tienes dudas en cuanto a la aplicación, pregunta en tu farmacia cuál es la mejor forma de hacerlo.

Más no es más. No por aplicar más producto, éste funcionará de manera más eficiente. Utiliza justo lo necesario para cubrir la superficie y extiéndelo hasta que se absorba por completo. Ahora ya sabes, no empieces demasiado tarde con tu operación bikini y ponte las pilas ya de ya para lucir unas piernas 10 este verano.

Fuente: DeGuapas

Lee también: Receta natural para endurecer las uñas