Cómo entrar gratis en los museos en Italia? - Expreso Latino

Primera plana

Si desean ahorrar durante vuestras vacaciones o si necesitan ajustar vuestro budjet, el precio del museo es importante. Tomándo algunas “precauciones” pueden ahorrar mucho.

- Primer domingo de cada mes: gracias al ministerio de los bienes culturales y el turísmo, el primer domingo de cada mes la entrada a los museos y areas arqueológicas en Italia es gratuita. Pueden controlar la lista en: Entrada gratis museos Italia.

- En ocasiones especiales (previo aviso del ministerio) como el día de la mujer, noche blanca, noche rosada, etc. La entrada de algunos museos es gratuita.

- Todos los menores de 18 años: para los ciudadanos europeos menores de 18 años la entrada es gratuita todos los días del mes en todos los museos y parques arqueológicos. La mayor parte acepta gratuitamente a los extracomunitarios, pero no está obligados. -Los portadores de handicap, y un acompañador. (Ciudadanos europeos).

- Estudiantes y profesores en grupos. Previa reservación. La lista completa de las categorías que pueden entrar gratuítamente: Agevolaciones para entrar gratuitamente.

Lee también: Los niños extranjeros gratis en los museos italianos, ahora es ley

Fuente:ViviendoItalia