Cara Delevingne sorprende a sus seguidores por la apariencia de su rostro. - Expreso Latino

Primera plana

Algunos de sus fans aseguran que se ve cansada y demacrada. Todo indica que es uno de sus peores looks.

Para todos es normal ver a la supermodeloCARA Delevingne lucir espectacular frente a las cámaras. Sin embargo, últimamente su apariencia física está dando mucho de qué hablar y de la forma menos positiva.

En los últimos días, ha encendido la alarma entre sus fans. Ya que, la también actriz publicó una imagen en su Instagram que dejó sorprendidos a sus seguidores, al aparecer sin maquillaje y con un look desarreglado. Pero lo que más generó polémica es que se ve más delgada de lo normal.

En ese momento sus fans mostraron preocupación momentos después del post. Incluso, le enviaron mensajes preguntando sobre su salud.

Tras esta imagen tan controversial, la rubia volvió a acaparar la atención con otras fotos. Estas fueron tomadas por los paparazzi en las calles de Nueva York.CARA se veía cansada y demacrada. Además no llevaba una gota de maquillaje en el rostro y su cabello estaba totalmente despeinado.

La estrella de 24 años lucía un conjunto deportivo verde y unos creepers negros.

Cabe señalar que Cara se ha caracterizado por su estilo Tomboy. Sin embargo, el look de este lunes fue más allá. ¿Ustedes qué opinan?

 

Sus marcadas cejas destacaban su tes pálida mientras caminaba tranquilamente. A pesar de que se encontraba en el mood de bajo perfil, no pudo pasar desapercibida por los paparazzi.