Aseguran que el cuerpo puede curarse por sí solo del VIH - Expreso Latino

Primera plana

El ganador del Premio Nobel por descubrir el VIH, Luc Montagnier, sostiene la teoría

Mucho se ha hablado de que si el VIH tiene cura, si no se cura, que es mortal, vacunas, entre miles de “soluciones”, también se han recaudado fondos para fundaciones y un sin fín de cosas en pro de aportar a la solución de esta enfermedad.

Sin embargo, el ganador del Premio Nobel por descubrir el VIH, Luc Montagnier, reconoce en una entrevista, en forma contradictoria con todo lo que ha dicho antes, que nuestro cuerpo puede curarse solo del VIH/SIDA.

La entrevista del documental, “House of Numbers”, Montagnier asegura que: Yo creo que podemos estar expuestos muchas veces al VIH sin estar crónicamente infectados. Nuestro sistema inmunológico puede deshacerse del virus NATURALMENTE si tenemos un buen sistema inmunológico.

Parece rara la teoría del mismo que descubrió el virus.

En ese sentido, el VIH nunca ha sido aislado, pues para el tratamiento del VIH se usa una droga llamada AZT, cuyos efectos consisten en detener todos los procesos de reproducción celular, lo que va evitando el desarrollo de células buenas así como malas. Esto termina con la vida de quienes usan la droga.

Una posible “cura” se trabaja en Londres

Un ciudadano Británico, trabajador social, afirma que se curó del SIDA con un tratamiento experimental desarrollado en la institución educativa. A esa institución se sumaron cuatro universidades del Reino Unido: Lo único que sé, es que hace dos semanas me hicieron una prueba y ya no hay ningún virus en mi sangre”, dijo el ciudadano que participó en el tratamiento experimental.

Este tratamiento experimental trabaja al activar las células infectadas por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) para que el sistema inmunológico se active y ataque a las mismas.