Arrestados 15 miembros de la pandilla suramericana “Barrio 18” de Milán - Expreso Latino

Primera plana

Los miembros han sido acusados de intento de asesinato, robo agravado, venta de marihuana y hachís, lesiones y armas de detención, incluyendo machetes y armas de fuego.

 

 


Milán, 23 septiembre 2015 –  Los investigadores de la policía de Milán ha detenido el día de ayer, 22 de septiembre, a 15 presuntos miembros de la pandilla "Barrio 18", de los cuales once son de nacionalidad salvadoreña, dos son italiano (entre ellos una mujer), un peruano y un ecuatoriano, todos con edad comprendida entre 21 y 38 años.

Imágen del Facebook de dos de los arrestados. Fuente foto: milano.reppublica.it

Los miembros han sido acusados de intento de asesinato, robo agravado, venta de marihuana y hachís, lesiones y armas de detención, incluyendo machetes y armas de fuego. Doce de ellos también están acusados de asociación criminal. Entre los arrestados está Jackson Jahir López Triviño, el ecuatoriano de la pandilla Ms13, que participo como cómplice en el intento de asesinato a machetazo de dos trabajadores ferroviarios el pasado 11 de junio en la estación de Villapizzone.

La policía estaba vigilando desde hace tiempo la violenta banda, tras una denuncia de violencia sexual. La pandilla se movía entre la zona del Parque Trotter y los jardines de via Sammartini.

A continuación el video de lapresse sobre la captura y arresto de los 15 presuntos miembros de la banda “Barrio 18” de Milán:


Síguenos en Facebook eLatinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán y Roma