Argentino asesinado tras golpear a su esposa embarazada - Expreso Latino

Primera plana

Un joven de 20 años de edad fue asesinado cuando golpeaba a su esposa embarazada. Un caso que provoca indignación en Argentina. 

 

Sucedió en la localidad de Ingeniero Burdge, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Todo comenzó cuando Melina Choque era golpeada por su pareja Cristian Javier Quinteros, de quien estaba esperando un hijo. Miriam Alejandra Vilte, tía de Melina, se dio cuenta de la situación y comenzó a pedir ayuda a su hermano. 

Al desesperado grito acudió el tío de la joven, quien comenzó a golpear y forcejear con Quinteros. En ese momento, el tío, de 45 años, sacó un arma blanca y le dio una puñalada en el vientre, que le provocó la muerte a Cristian Javier, informa el canal argentino "Todo Noticias".

Entonces el tío –cuyo nombre permanece en el anonimato– intentó escapar, pero la libertad le duró pocas horas. La Policía lo acorraló y finalmente lo detuvo, de acuerdo a información del periódico local "Crónica". No se reportaron detalles del estado de salud de la mujer embarazada. 

Fuente: Miguel Velazquez

Lee también: Violencia contra las mujeres en Italia: Las víctimas extranjeras pueden solicitar el permiso de residencia