Arcangel en Concierto: Mira como fue su concierto en Roma - Expreso Latino

Primera plana

El domínico-puertorriqueño Arcangel ofreció ayer en Fiesta el Festival Internacional de la música latina, donde gusto y no gusto a muchos.

Quienes dieron la bienvenida al público antes del concierto fueron Mr. Ray y Portusclan que con sus temas bailables delietaron a los presentes y calentaron el ambiente para la salida al escenario de Arcangel.

El reggetonero hizo su ingreso con una copa de champagne en la mano despertando toda la euforia del público presente. Abrió el concierto con uno de sus éxitos "Flow Cabrón" y siguió poco a poco con sus canciones más recientes.

El artista se mostró un poco hostil con el audio y más de una vez expesó su desaprobación con su público por el Dj., sin embargo repitió en varias ocasiones la alegría que sentía por estar en Italia, así como lo agradecido que estaba por el apoyo incondicional de sus fans. 

Algunos de los presentes se lamentaron por la durada del concierto, por las pocas canciones que cantó y la poca desenvoltura en el escenario y el ambiente que creó con el público, para otros al contrario fue una noche de diversión donde pudieron ver a uno de los duros del reggaeton.

Lee también: Follia Latina abre el verano de pura diversión!

Credits - Fotos: Magenta per Fiesta

Oficina de Prensa