18 de junio: Jornada Itinerante del Consulado de Venezuela en la ciudad de Pescara - Expreso Latino

Primera plana

Se podrán realizar constancias de Fe de Vida, firma de documentos del Registro Civil, entrega de Pasaportes y demás.

 

 

 


El Consulado de la República Bolivaraiana de Venezuela en Roma informa a la comunidad venezolana y al público en general, que el próximo JUEVES 18 DE JUNIO de 2015 se realizará una JORNADA CONSULAR EN PESCARA, Abruzzo.

Durante dicha jornada, se tramitarán:

  • Constancias de Fe de Vida
  • Firma de documentos del Registro Civil (nacimiento, matrimonio y defunción)
  • Firmas de Poderes
  • Entrega de pasaportes (que ya se encuentren por entregar en la Oficina Consular)
  • Información sobre los trámites en general

Se podrán firman las actas de Registro Civil, de los expedientes que previamente se hayan enviado a la Sección Consular para su inscripción.

Para la entrega de pasaportes en la ciudad de Pescara, los interesados deberán verificar que su pasaporte se encuentre en la Sección Consular de Roma, para ello es necesario enviar un correo electrónico antes del 16 de Junio de 2015, con sus datos a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto “entrega de pasaporte”. Para la entrega del pasaporte, deberán identificarse con el pasaporte anterior, cédula de identidad (si la tienen) y el comprobante que le fue entregado el día de la cita SAIME.

Para la firma de poderes, los interesados deberán seguir el procedimiento que aparece en el sitio web en el apartado “poderes”, indicando en el correo que desean firmarlo en el Consulado Itinerante en Pescara.

CONSULADO ITINERANTE EN PESCARA

Fecha jueves 18 de junio 2015

Lugar Sala Consiliare - Comune de Pescara

Dirección Plaza Italia 1 – 65/21 Pescara

Horario de 9 a 15 hs

Página web http://italia.embajada.gob.ve/