Roma: 22mil permisos de residencia emitidos para italia en dos meses - Expreso Latino

Inmigración

Roma: 22mil permisos de residencia emitidos para italia en dos meses

Desde la jefatura de policía de la capital Romana 23.000 extranjeros han dejado sus huellas digitales para el permesso di soggiorno.

 

 

 

 

Roma, 4 de marzo 2013 - 22 mil permisos de residencia emitidos en los primeros dos meses del año por la oficina de inmigración de la Questura di Roma, dirigida por Maurizio Improta, con una participación de más de 40 mil extranjeros comunitarios y no comunitarios.

Cincuenta y nueve permisos de estadía han sido negados o revocados por falta de certificaciones adecuadas o porque no tenían más los requisitos que habían entregado para obtener el primer permiso. Se ha analizado 816 solicitudes de naturalización de ciudadanía y se han hecho a 23.000 extranjeros las tomas de las huellas digitales. En el mismo período, la policía a acompañado a las oficina de vía Teofilo Patini (Questura di Roma), 1.232 ciudadanos de diversas nacionalidades, de los cuales 961 no comunitarios y 270 comunitarios.

La oficina administrativa, frente a las deportaciones, ha emitido 545 órdenes de expulsión de ciudadanos no comunitarios y de 183 órdenes para ciudadanos comunitarios.

Fueron escoltados a su país de origen, 11 extranjeros. Siempre 146 personas repatriadas desde el C.I.E. de Ponte Galeria con media escolta.
La actividad de la policía judicial, en colaboración con los colegas del equipo móvil y delegada por la oficina fiscal de Roma, ha permitido la detención de 13 extranjeros y 29 denuncias por delitos como la complicidad a la inmigración ilegal. 
Durante el período considerado han continuado las discusiones relacionadas con la posición administrativas en frente a la emergencia humanitaria con respecto a los desembarques de personas del África del norte, también a la actividad que han desarrollado en los últimos dos años sobre la posición de los 1328 ciudadanos solicitantes de protección internacional.

Stranieriinitalia.it

C.Z.León