"INTEGRACIÓN DE REGRESO II" Proyecto de retorno voluntario asistido - Expreso Latino

Inmigración

Quieres regresar a vivir en tu pais de origen?. Tu país de origen es Ecuador, Perú, Colombia, Ghana o Argelia y deseas regresar a vivir allá, ahora lo puedes hacer, gracias al proyecto de retorno voluntario asistido “INTEGRACIÓN DE REGRESO II ” podemos darte una ayuda concreta. 

 

 

 

Podemos ponerte a disposición un pequeño fondo de hasta 2.000 euro para la reintegración socio-económica, a gastarse en el país de origen y que puede cubrir: compra de materias primas, gastos relacionados con la vivienda (pago de algunos meses de alquiler, pequeñas remodelaciones), la compra de materiales y /o servicios para iniciar un negocio o gastos médicos.

Personal del proyecto te ayudará a organizar el viaje, cubriendo también los gastos del boleto de avión y te puede ayudar en la realización de tu proyecto de reintegración en tu País, una vez regresado.

En la página de la CIR puedes encontrar material de información multilingüe (Italiano, Inglés, francés y español), o si no puedes visitar la página de facebook dedicada al proyecto.

Para más información:

Contáctanos

Roma: Anna Galosi
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
06 69 200114
Milán: Tania De Franchi
335 1649072
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.