Niñeras, Asistentes de ancianos y domésticas. Este año a la Declaración de impuestos se incluye el 730 - Expreso Latino

Inmigración

Hasta ahora los trabajadores podían solamente usar el modelo UNICO. Todos lo documentos podrán enviarlo hasta el 31 de mayo a través el caf o profesionales habilitados, que calcularán las deudas o reclamos contra el IRS.

 

 

 

3.0.04.2014 - Este año, por primera vez, asistentas de ancianos, niñeras y domésticas pueden presentar la declaración de impuestos con el modelo 730. El “decreto del Fare” (ley 98/2013), de hecho ha extendido esta posibilidad también para los trabajadores sin un documento de retención de impuestos.

La asociación, que agrupa los empleadores de trabajo doméstico, informa, además que el envio del "730 empleados sin reemplazo" deberá ser enviado hasta el 31 de mayo a tráves de un CAF o un profesional habilitado.

Si de la declaración presentada saldrá una ganancia, el reembolso será ejecutado directamente por la Agenzia de las Entradas en la cuenta corriente bancaria del trabajador (cuyos datos deben ser introducidos en la declaración de impuestos). Si, por el contrario del saldo resultará un debito, el intermediario entregará al trabajador el modelo F24 con los importes a pagar hasta el 16 de junio de 2014.

Si deseas saber más visita nuestro portal web dedicado al trabajo doméstico Colfebadantionline.it
 

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

C.Z.León