Noticias - Expreso Latino

Las empresas que adhieren podrán presentar una comunicación on-line para hacer llegar a Italia y contratar a los trabajadores extranjeros más calificados.

Finalmente ha sido modificado el reglamento que hacia distinciones entre los hijos de los italianos y los hijos de inmigrantes. Entrada gratuita a todos los “visitantes menores de 18 años ".

El insomnio es un trastorno del sueño y que generalmente se considera que sólo involucra la dificultad para dormir.


Si estas de vacaciones por Europa y deseas visitar países europeos que no son parte del espacio Schenger, como Turquía, verifica que tu visado sea de múltiples entradas.

A partir de ahora cada «Questura» de Italia emitirán un nuevo documento electrónico, mucho más seguro que el precedente. Foto, huellas dactilares y datos personales se ocultan en un chip invisible que puede ser leído solo por la Policía. 

Se buscan 35 mil jóvenes, que deseen participar incluidos los extranjeros. Borrelli (forum): "disminución de la participación, el gobierno tendría que reflexionar sobre las causas. Demasiada confusión"

Comienza el viaje de aspirantes a estudiantes en universidades, academias y conservatorios. A finales de agosto se da el visado de entrada para participar a las prueba ​de admisión. Las preinscripciones se presentan en el Consulado Italiano de sus respectivos países.

Nora Schmitz: "Nuestras investigaciones ayudarán a dar voz a los inmigrantes. Más fácil que hablen con personas que pertenecen a su propia comunidad".

El impuesto sobre el valor adjunto (I.V.A.) en Italia