Recetas fáciles, económicas y saludables para la Cuaresma

Se acerca la Semana Santa y nada mejor que disfrutar cosas que no comemos casi nuenca. Aquí te dejamos algunas opciones que te encantarán, sin necesidad de gastar mucho.

1. La Semana Santa es un excelente pretexto para comer pescado y mariscos, acompañados de verduras, granos y pastas que te dejarán con el estómago lleno y el corazón contento.

2. Canapés rellenos. Estos deliciosos bocadillos los puedes rellenar de atún o de surimi. Agrega jitomate, cebolla y mayonesa. ¡No olvides adornar con un pedazo de perejil tu obra de arte!.

 

3. Ensalada con salmón. Agrega pimiento morrón verde y rojo, nueces, espinacas, salmón ahumado y tu condimento favorito. ¡Te encantará!

4. Arroz blanco con camarones. Prepara arroz para sushi, pero sin el vinagre de arroz. Agrega camarones preparados con hierbas finas, tomate y sal. Es un platillo sano, barato y delicioso.

5. Pasta con camarones. Agrega a tu pasta preferida algunos camarones y verduras como tomate, pimientos o zanahoria. Se convertirá en uno de tus platillos favoritos de temporada.