Tener sexo es mejor que ir al gimnasio? Solución barata y eficaz - Expreso Latino

Entretenimiento

La "rutina SEXERCISE", es el entrenamiento bajo las sábanas al lugar de con las pesas.

Será la crisis económica?. Será que por fuerza de inventar cada vez una nueva disciplina, también el fitness empieza a perder su encanto?. El hecho es que el último grito de la moda en términos de técnicas para quemar calorías y perder peso, es hacer mucho sexo. Al menos según las últimas encuestas provenientes de Gran Bretaña, según el Reino Unido, donde las mujeres – incluso al final de un día de trabajo o haciendo las tareas domésticas – prefieren un entrenamiento saludable bajo las sábanas, en comparación con la tradicional cita “sudada” en el gimnasio.

SEXERCISE

Lo llaman "sexercise" rutina, combinando los dos términos "sexo" y "ejercicio". Según una investigación encargada por el fabricante de bebidas Aspire y reportado por el periódico británico "Daily Mail", sería una solución barata y eficaz, para las mujeres, en la eterna lucha con la balanza para mantenerse en forma y deshacerse de los kilos de mas.

Las cifras hablan por sí solos: más de tres de cada cuatro mujeres (76%) están más dispuestas a intentar bajar de peso bajo de las sábanas todos los días, si es que verdaderamente se puedo no engordar y mantener la línea. Y casi dos tercios de las mujeres que se han inscrito en el gimnasio dijeron que estaban muy felices de participar en actividades como el sexo o incluso pasar el aspirara polvos, si esto significa quemar más calorías de las que puede hacer un entrenamiento tradicional entre las cuatro paredes de un gimnasio (o piscina o al aire libre para una sesión de footing) o un partido de tenis....

Quemar calorías

De hecho, estas mujeres no se equivocan del todo. Una media hora de sexo ayuda a quemar de 250 a 150 calorías. Se puede llegar incluso a disponer de hasta 350 calorías, como Kerry McCloskey explica en su libro "The Ultimate Diet de sexo".

Ya hay muchas celebridades que han expresado opiniones positivas sobre sexercise rutina. La actriz Kim Cattral de "Sex and the City", dijo que el sexo es el elemento principal de su dieta, junto con pilates y su entrenador personal. Incluso Mel B es una fanática de rutina sexercise que parece haber sido la principal culpable de las libras que habia perdido después del parto.

El Gobierno británico promueve esta práctica: según el sitio Web del servicio nacional de salud “National Health Service”, la rutina sexercise puede reducir el riesgo de sufrir ataques al corazón y ayudar a las personas a vivir más tiempo. Los médicos sostienen que las endorfinas se liberan durante el orgasmo y estimulan las células del sistema inmunológico, que pueden proporcionar una mayor protección del cáncer así como de las arrugas y del envejecimiento.

Lee también: Consejos para un vientre plano en 10 pasos