Entratenimiento - Expreso Latino

El ají de gallina es uno de los platos típicos de la gastronomía peruana. Se trata de una crema elaborada a partir de gallina cocida desmenuzada y cocinada con una serie de ingredientes que a continuación especificamos. Este tradicional plato se acostumbra a servir acompañado de arroz blanco o papatas cocidas. 

Fabulosa receta para Habichuelas con dulce Dominicana. Las habichuelas con dulce es uno de los postres más distintivos de la cocina dominicana.

Si por algo se caracteriza Perú, es por ser un país donde se come muy bien. Prueba de ello es que ostenta el título de Mejor Destino Culinario del Mundo por cuarto año consecutivo, galardón que le fue otorgado en la pasada edición mundial de los World Travel Awards. Asimismo, en el próximo mes de abril, Lima será sede del II Foro Mundial de Turismo Gastronómico, organizado en colaboración con la Organización Mundial de Turismo y el Basque Culinary Center.

La sudoración excesiva, aparte de crear antiestéticas manchas en la ropa, desprende un mal olor que queda muy impregnado en todas las prendas. De hecho, en muchas ocasiones, el olor a sudor persiste en la ropa y no desaparece incluso después de haber realizado la colada. Para solucionar el problema e intentar quitar el olor a sudor en la ropa de manera definitiva, en este artículo de unComo te mostramos una serie de consejos y truquitos que pueden ser de gran ayuda.

Granitos en la cara por el calor. Recetas caseras pensando en Ti

Ahora que ya llego el calor y sobretodo en dias de entre tiempo, no sabemos que ropa ponernos, ya que no sabemos exactamente que tiempo va a hacer. Lo que ocurre con esto es que, si sudamos mucho, nos salen unos molestos granitos sobretodo,en muchos casos, nos aparecen pequeños granitos en la frente que aunque están de continuo, aparecen de repente cuando hace calor y todos a la vez.

 

 

 

 

Hoy damos la bienvenida a la primavera, y con esta estación empieza la cuenta atrás para la operación bikini, y para estar estupendas este verano, hoy os voy a dar el truco perfecto con 5 ejercicios para un vientre plano. Estos sencillos ejercicios te ayudarán a eliminar esas libras de más.

En muchos países del mundo el 1 de abril se celebra el análogo del Día de los Inocentes: lo conocen como el Día de los tontos o el Día de las bromas. Es un día en el que no hay que limitar tu imaginación para bromear y divertirse con tus colegas y seres queridos. 

La "rutina SEXERCISE", es el entrenamiento bajo las sábanas al lugar de con las pesas.

Podemos observar varios gestos manipuladores y expresiones faciales que por separado son relativamente inocuos, pero el hecho de que ocurriesen en tan rápida sucesión podrían darte la respuesta que estás buscando:

– Bloqueo con el brazo: Si te fijas al comienzo, la posición del brazo derecho es un tanto incómoda; lo usa para extender su propio espacio personal (es un gesto de inseguridad)

– Tocarse la nariz: Quizá para justificar el bloqueo con el brazo, o para romper el contacto visual, pero tocarse la nariz es un gesto manipulador en toda regla.

– Asentir una sola vez, rápidamente: Cuando alguien habla y hace este gesto, es una necesidad inconsciente de buscar aprobación, como diciendo “¿Verdad que estás de acuerdo?“. Por supuesto que es mucho más común que quien escucha lo haga.

– Evadir la mirada: Todos descansamos la mirada mientras estamos conversando; lo particular es que quien miente retoma el contacto visual justo después de terminar de expresarse, un gesto común al mentir (se trata de descifrar la reacción inmediata de la otra persona).

– Sacar la lengua: No fue para humedecerse los labios (señal de ansiedad), sino sólo asomar la punta de la lengua (arrepentirse de lo que dijo). Es importante recalcar que cada una de estas señales, aisladas, no son concluyentes.

Fuente: Lenguaje corporal

Lee también: Señales para saber si le gustas a una mujer