Bandas de latinos en Génova: Regresan las peleas por el territorio. Ecuatorianos arrestados - Expreso Latino

Ecuador

Siete arrestados en Sampierdarena. La agresión a la una de la mañana, en via Brunello.

Un grupo de ecuatorianos que según las autoridades pertenece a una banda de latinos por robarle a un connacional el móvil lo agredierón con golpes y patadas. Después de una llamada anónima intervino inmediatamente la policía y sucesivamente arrestó a todos los involucrados.

Vuelven las bandas de latinos a Sampierdarena Génova y para los residentes regresa el miedo 

Los arrestados fueron siete jóvenes ecuatorianos, de los cuales un menor de edad. El chicho que fue agredido de nacionalidad ecuatoriana por la banda declara: “Estaba en via Brunello; era más o menos la una de la mañana. Esos tipos me circundarón e iniciaron a pegarme para robarme el móvil. Los jóvenes eran ecuatorianos los conozco y eran siete”. .

Los bandidos depués de haberle pegado y robado el móvil escaparon, el agredido quedó desangrado en el piso y pidió a un pasante que llamara al 112. Dos patrullas llegarón a via Brunello en pocos minutos y poco después lograrón capturar a la banda. Todos los arrestados tienen precedentes penales por robo o violación de la normativa sobre la portada de armas.

Siguen las investigaciones, pero todo haría pensar que más de un robo era una lucha por el predominio del territorio. “El móvil era de bajo valor y el tipo de agresión hacen pensar que fue una demostración de fuerza al interior del barrio”

Fuente: Primocanale

Lee también: Convertían en prostitutas en Italia a mujeres y trans latinas