El gol de Panamá a Bélgica en el Matrimonio del Mundial es garantizado

Un matrimonio Mundial: El de Panamá y ella de Bélgica! Veamos quien hace gol a quien esta tarde!

Un matrimonio y una luna de miel calculados, esta pareja, según la historia de La Prensa de Deportes de Panamá, después de 10 años de relación, decidieron ir frente al altar para decirse Si, para toda la vida, y hoy juntos vivirán su especial luna de miel mirando sus equipos de fútbol en el estadio Olímpico Fisht con el Panamá ante Bélgica.

La pareja en Panamá contra Bélgica

“Estamos muy emocionados, nuestro primer Mundial, todo lo que soñamos”, dijo el panameño José María Paniza, fanático de toda la vida de la selección nacional panameña a La Prensa de Deportes de Panamá.

Su esposa Sarina, vestida completamente de los colores de su equipo belga, aclaró que no importa lo que pase en la cancha: ya ganaron los dos.

“No hay rivalidad para nada, a pesar de lo que la gente piensa”, dijo Sarina.

“Estamos los dos muy felices, con el corazón partido, obviamente. Le voy a Bélgica, pero en cualquier otro momento estoy en Panamá”, agregó.

Ambos recordaron el especial momento cuando Panamá y Bélgica quedaron en el mismo grupo, una sensación que vivieron desde territorio belga, lugar donde viven en estos momentos.

Y sobre el momento especial que será escuchar el himno, José María confesó que muchas lágrimas se derramarán en tierras, pero aclaró que no con clasificar los jugadores ya cumplieron, espera máximo rendimiento y esfuerzo ante los favoritos belgas.

“A la gente de la selección que piensen en todos los panameños y que jueguen con el corazón”, agregó a la periodista de La Prensa de Deportes de Panamá.

Lee también: LATINOS EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018: TODAS LAS FECHAS Y HORARIOS