Conoce donde puedes hacer curso gratis de Italiano en Roma - Expreso Latino

Cursos y Formaciòn

Si eres extranjero en Italia, uno de tus objetivos debería ser aprender el idioma italiano perfectamente, te decimos donde hacer cursos gratis en Roma.

 

 


Una de las cosas más importante que tenemos que tener en cuenta cuando emigramos a un país, es el idioma debemos perfeccionarlo al máximo para tener una comunicación con éxito en todas las circunstancias.

Cuando llegas a Italia tal vez en tu presupuesto no está gastar dinero en un curso y piensas que la mejor forma de aprender es hablando con las personas, pues si y no, puedes aprender el lenguaje coloquial y diario pero si quieres tener un buen futuro en Italia lo mejor es perfeccionar tu italiano, por eso hoy te dejo tres lugares donde puedes hacer cursos gratis presenciales en Roma.

1. Scuolemigranti

Es una asociación de voluntariado que ofrece cursos de italiano gratis, para todos los extranjeros que viven en Roma y Lazio.

Las escuelas que forman parte de esta red, proponen los cursos gratuitos de ciclos y actividades durante todo el año.

...continúa a leer el artículo en nuestra página gemela Migreat.it


Síguenos en Facebook en Latinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán y Roma