Top 5 mercaditos de antigüedades y cosas usadas en Roma - Expreso Latino

Italia

Los mercados de antigüedades y de usado en Italia, son muy famosos y hoy te dejamos 5 que no puedes dejar de visitar si vives en Roma.

 

 

 

 


Los mercados de antigüedades y cosas usadas, (mercatini di usato, en italiano) son unos de los eventos más característicos de Italia, cada ciudad tiene sus propios mercados donde puedes conseguir cosas maravillosas e impensables en un solo lugar.

Para los latinoamericanos en Roma, podría ser una experiencia única visitar uno de éstos mercados y no con el objetivo de comprar, si no como un modo de hacer turismo con las cosas antiguas, raras y magicas que te puedes conseguir en éstos mercados.

Ah y no olvides que en estos mercaditos, siempre puedes pedir rebaja y aunque toques las cosas no te mirarán feo si no las compras

1. Mercado de Porta Portese

Este es el mercado dominical más grande y más famoso de Roma, solo por esto deberías ir a conocerlo. Puedes encontrar de todo y a precios accesibles, como: vestidos usados y nuevos, cosas de marca, cosas vintage, bicicletas viejas, antigüedades, maletas, carteras, accesorios para la casa, libros, cosas militares, juguetes, postales de época, discos, y un sinfín de cosas.

  • ¿Dónde? Desde Piazzale Portuense a via Trastevere;
  • Hora: Abre a partir de las 7:00 hasta las 14:00 todos los domingos.

 

Porta Portuese

 

...continúa a leer el artículo en nuestra página gemela Migreat.it


Síguenos en Facebook en Latinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán y Roma