Milán - Italia en versión estilo Gangnam. Mira el video FLASHMOB junto a los jóvenes latinos G2 - Expreso Latino

Eventos culturales

Milán - Italia en versión estilo Gangnam. Mira el video de un verdadero FLASHMOB

A bailar se ha dicho y mover el esqueleto, la fiebre desatada por el video del surcoreano PSY "GANGNAM STYLE" (con 528516661 vistas en YouTube). Ayer se organizó un Flash Mob en el Duomo di Milano estubo completamente llena de grandes, chicos, famosos, grupo de jóvenes italianos, de segunda generación y nosotros también mostramos nuestras habilidades con el "paso del caballo".

 

 

 

 

Roma, 22 Octubre 2012 - Ahora el gran tormenton bailable de Psy es una verdadera locura que continúa e incluso no quiere pasar de moda. Aquí en Italia están surgiendo en la velocidad de la luz más flashmob en honor de Gangnam estilo y su Ballet delirante. Cientos de personas ya han invadido Palermo y Milán y para el próximo 10 de Noviembre una gran multitud se compromete a reunirse en Roma, Piazza del Popolo. ¿Te gustaría participar? Te esperamos!!!
Mientras tanto, disfruten el video del FLASHMOB en Milán.

«Gangnam Style» es un tema del 2012 del cantante surcoreano de rap PSY, cuyo sonido combina música dance/electrónica y rap. La canción fue lanzada el 15 de julio, y debutó en el puesto número uno en Gaon Chart, la lista musical nacional de Corea del Sur. Su video musical ha recibido más de 520 millones de visitas en YouTube (lo que lo convierte en el video más visto del género K-pop).Ha sido nominado para los MTV Europe Music Awards del 11 de Septiembre de este año 2012, en la categoría Mejor Video, además de recibir el Record Guiness por el video con más "Me Gusta" en Youtube (más de 4.3 millones).

«Gangnam Style» es un coloquialismo del idioma coreano que hace referencia a un estilo de vida lujoso en Gangnam, un distrito deSeúl. El video musical muestra a Psy bailando en varios lugares de Gangnam.

La coreografía

Uno de los puntos más importantes en el éxito de «Gangnam Style» es la singular coreografía, la cual ha recibido el nombre de "el paso del caballo". En el baile PSY simula montar un caballo. Actualmente se pueden encontrar en sitios como Youtube cientos de personas bailando de esa forma. Psy ha aparecido en varios shows y conferencias de prensa, bailando junto a famosos, tales como Nelly Furtado,Britney Spears y Kevin Hart su exitoso tema. En Latinoamérica fue titulada como "El baile del caballo".

Ahora también pueden encontrarla Gangnam Style Merengue Electronico Remix

Cita

Gangnam Style 
Día: 10 Noviembre 2012
Hora: 16.30 p.m.
Dirección: Roma, Piazza del Popolo

Los esperamos numerosos.

Cristina Zambrano León