“Mamá soy gay, me gustan los hombres”: Anthony Avalos de 10 años asesinado a golpeado por su madre

Golpeado por su madre hasta matarlo a Anthony Avalos de 10 años, con la ayuda de su novio, en el momente que habría confesado de ser homosexual.

Una historia tremenda que sucedióen el Sur de California a la misma se añadieron después de la muerte del niño detalles aún más sangrientos. El niño, además de ser glpeado por su madre y el novio de la misma, Anthony Avalos, habría sido maltratado frente a los ojos de sus hermanos menores, que también se vieron obligados a golpearlo y pelear con él.

Anthony le había dicho a su madre que le gustaban tanto las niñas como los niños. Una confesión que desencadenaría la ira de la mujer según el artículo de los medios locales de comunicación local. Numerosos rastros de abusos fueron encontrados en el cuerpo del niño, que murió en el hospital. Signos de cigarrillos apagados en la cara, heridas en la cabeza y hematomas en todo el cuerpo.

Anthony Avalos asesinado por su madre por ser gay

La tortura también incluyó golpear al niño en el suelo de la habitación, azotarlo con un cinturón de cuero y una cuerda, vertirle en la boca salsa caliente y prohibiéndole usar el baño. Según el NYPost, si la madre asesina de Anthony es declarada culpable, corre el riesgo de tener hasta 22 años de prisión en la prisión estatal. Mientras que su novio podría ser sentenciado a 32 años.

Te puede interesar: MILÁN: CONFIESA EL DOMINICANO QUE MATÓ A LA ECUATORIANA FUERA DE LA DISCOTECA “ESTABA CELOSO”