Todo sobre las Pandillas latinas en Milán en un docu-film en Sky

¿Quiénes son los pandillas de latinos en Milán y los jefes delincuentes? Llega un documentario – film este otoño en Sky.

Gang Latinos a Milano

Están armados con cuchillos, machetes y armas tradicionales. Para autofinanciarse, hacen robos y venden drogas. Están en constante contacto con su país de origen, donde las gang callejeras latinoamericanas, también conocidas como “pandillas”, están presentes en Centroamérica y durante algunos años también en Milán.

Lirio Abbate, Vice – Director de L’Espresso, un periodista que ha estado bajo vigilancia desde 2007, escribió para Sky Atlantic un docu-film, producido por Magnolia para Sky, sobre las bandas latinas en Milán, cuya filmación se está llevando a cabo en estos días en la ciudad de la moda y está siendo dirigido por Gabriele Gravagna.

La transmisión está programada para otoño en Sky Atlantic en dos episodios.

Es la nueva historia real de la Italia de hoy entre la violencia, crimen y la falta de integración en una ciudad como Milán.

Abbate, que había hace algun tiempo un informe para L’Espresso sobre estas bandas que operan en Milán, cuenta una situación criminal real en Milán, donde se leen de asesinatos, intentos de asesinatos, agresiones, violencias y violaciones. Reconstruye ademán con testimonios, el modo en que nace el fenómeno bajo la madonnina, contando cada una de las pandillas que se han dividido el territorio de la ciudad: Latin King, Barrio 18, Ms13, Trinitarios, como escribe Ansa.

Las imágenes son originales e inédita, el video original y el audio son originales y nos permitiran descubrir lo que estas bandas han mantenido en las sombras. El guión de Abbate, de 46 años, autor de varios libros de investigación, también resalta un aspecto interesante, las historias de adolescentes que viven en el culto de las bandas sudamericanas que basan su supremacía solo en la violencia y la agresión.

Estas pandillas están activas en Milán y en el interior de la ciudad y tienen como objetivo el control de los lugares donde viven los inmigrantes sudamericanos y la conquista de nuevos barrios. La docuficción también utilizará videos de testimonios de algunos antiguos afiliados que han decidido dejar las bandas y han decidido decir a los investigadores la verdad, también se verán historias a través de la reconstrucción de intercepciones que revelan un mundo poco explorado y las investigaciones que han llevado a través de los años a la detención de sudamericanos con acusaciones de asociación delictiva, intento de asesinato, posesión de armas, robo, violación y tráfico de drogas.

Te puede interesar: ‘‘MARA SALVATRUCHA” GANG LATINA A MILANO DECAPITATA VIDEO: 25 ARRESTI DELL’ORGANIZZAZIONE CRIMINALE