Confiesa el asesino del italoperuano Antonio asesinado con seis puñaladas

El jóven de Salerno de padre italiano y madre peruana Antonio, que desapareció por una semana, fue encontrado sin vida en la tarde del sábado 14 de abril. Fue asesinado según los investigadores por una modesta cantidad de marihuana

Tras una semana de busquedas, la policía encontró muerto al Italoperuano Antonio!.

Antonio Alexander Pascuzzo, el joven italoperuano de 18 años hallado sin vida el sábado 14 de abril en el torrente Peglio, en Salerno, fue asesinado con seis puñaladas. Estos son los primeros resultados que surgieron después del examen al cuerpo del joven, cuya muerte se remonta a varios días antes del hallazgo, según la policía fue asesinado la misma noche que desapareció.

El asesino ha confesado

Después de un largo interrogatorio que duró toda la noche, K.L., jóven de 18 años, aprendiz de carnicería de origen polaco, confesó de haber matado a Antonio Pascuzzo, con seis puñaladas en el pecho y la espalda. El asesinato se consumó la misma noche de la desaparición del jóven italoperuano. Los policias descubrieron que el asesino por una modesta cantidad de marihuana, apuñaló a Pascuzzo y luego la arrastró sin vida, por unos 50 metros, y arrojó su cuerpo desde una caída de unos 5 metros a la orilla del curso de agua de un riachuelo, donde fue encontrado.

Te puede interesar: ANTONIO ALEXANDER PASCUZZO, JÓVEN ITALOPERUANO DESAPARECIDO. LA FAMILIA Y AMIGOS AYÚDENOS A ENCONTRARLO!