in

Cómo es el racismo en Italia? Jóven extranjero de 14 años, golpeado a muerte por dos menores de edad

Golpeado en la cara con un casco y un martillo, grave en el hospital.

 

Jovén latinoamericano agredido en Nápoles

Dos menores de edad, fueron denunciados por la policía en Casal di Principe, en la provincia de Caserta – Napoli, después de la agresión por motivos raciales a jóven, proveniente de Nigeria, fuera de un instituto técnico. La víctima, de 14 años de edad, terminó en el hospital con heridas en la frente, en las palpebras y una trauma cránico.

La policía intervino tras una llamada de denuncia sobre una pelea entre estudiantes, pero una vez que llegaron al lugar de los hechos se encontraron con que era un pelea por motivos raciales.

Según las investigaciones y la declaración de algunos testigos, los dos baby delincuentes, que asisten al primer año del instituto superior donde ocurrió el incidente, además de golpear a la víctima varias veces con un casco en la cara, también ultilizaron un alicate de tubería.

Los dos agresores desde hace mucho tiempo ofendian a la víctima, siempre por su color de piel sometiéndolo a humillaciones. El más jóven de los agresores, que es menor de 14 años, dado que no es imputable fue entregado al Ministerio Público de los niños en Nápoles para que evaluen la situación y una posible rehabilitación social. 

Lee también: Bandas de latinos en Génova: Regresan las peleas por el territorio. Ecuatorianos arrestados

Fuente:TGCOM24

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ecuador aumenta precios de licor, cigarrillos y bebidas azucaradas: Tabla de precios

Violencia contra niño ecuatoriano. El niño fuera de peligro