Romeo Santos: sus canciones más sensuales para dedicar - Expreso Latino

Musica latina en Italia

Te compartimos esta lista con los éxitos de 'El Rey de la Bachata' que son ideales para erizar la piel.

Ahora que la bachata ha cobrado una popularidad sin precedentes y en parte se debe a la presencia del rey de este género, es momento de hacer un conteo de cinco canciones de Romeo Santos ideales para todos los enamorados.

Si algo distingue a la voz del exlíder del grupo Aventura es que es muy sensual y su tono concuerda a la perfección con el ritmo que impone bailarse de muy cerca.

'Propuesta Indecente'

Este sencillo de su álbum 'Fórmula, Vol. 2' es el primero en nuestra lista porque representa todo un desafío. La actriz mexicana Eiza González aparece junto a él en el videoclip, "una aventura es más divertida si huele a peligro", es parte de la canción.

'Animales'
Quien más para acompañar al intérprete en este sencillo que la extrovertida Nicki Minaj. La cantante muestra sus mejores rimas mientras él se atreve a decir: "ven a mí, no arruinemos el momento... no hay tiempo pa' palabras, que la noche se haga larga".

'Santa'
A miles de mujeres les gustaría que le cantaran al oído: "soy capaz de lo incapaz por ti mi cielo, hago un pacto con el Diablo y le ofrezco, mi alma entera sin pensar en mi futuro si ha de ser por no perder tu amor".

'Magia Negra'
Una colaboración de Romeo con una belleza más de la música internacional, Mala Rodríguez. Quizá se pierde más el toque romántico porque aquí Romeo apuesta por ritmos electrónicos. "No hay un día en la semana que yo no estaría dispuesto a dejar cualquier oficio si me ofrecieras tu sexo, voy desnudo a tu puerto", son parte de las líneas del tema.

'Obra Maestra'

Aquí el 'Rey de la Bachata' se acerca más a los ritmos del merengue para elogiar a la mujer en cada palabra de esta canción.

Lee también:

Te podría interesar: Entérate: 21 cosas que no sabías de Romeo Santos

Romeo Santos en Italia: Concierto en Bologna el 29 Abril 2016