Gran concierto de Romeo Santos en Bologna! Todos los detalles - Expreso Latino

Musica latina en Italia

Romeo Santos regresa a Italia en concierto el 2016.

La gira de conciertos 2016 de Romeo Santos llegará a Italia exactamemte este año

El cantante dominicano - puertorriqueño Romeo Santos se presentará el próximo 29 de Abril en Bologna y se presentará en el Unipol Arenas, una gran noticia para los y las Romeistas.

Como parte de su gira "The King Vol. 2", en el que será su regreso al país de la dulce vida después de su primer concierto en Roma. "

Para mí regresar me hace muy contento. Estoy feliz y ansioso la última vez que me presente en Italia fue un espectáculo y está vez espero que sea mucho mejor. Seguro que viviremos una noche llena de mucha música. Será mágico", resaltó Santos en un comunicado de prensa emitido por sus representantes.

La actuación de Santos, conocido como "El rey de la bachata", su única presentación en Italia la hará en Bologna.

Entre sus presentaciones a nivel mundial destacan las que realizó en el Yankee Stadium de Nueva York, el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, el Foro Sol de México y el Estadio Olímpico de Santo Domingo (República Dominicana).

Santos, quien con su tema "Propuesta indecente" se convirtió en la primera canción en permanecer 100 semanas en la lista Hot Latin Songs de Billoard, y fue nominado como el  Artista Latino Favorito en la pasada edición de los American Music Awards, que se celebró en noviembre en los EE.UU.

No te pierdas todos los detalles sobre el gran concierto de Romeo Santos en Italia - Bologna.

Te podría interesar: Entérate: 21 cosas que no sabías de Romeo Santos

Más info del concierto de Romeo Santos en Bologna: www.romeosantoseuropa.com