Bergamo: 5º Festival de América Latina y Miss América Latina 2015 - Expreso Latino

Locales latinos en Italia

Un festival rico de música, folclore, gastronomía y belleza latinoamericana.

 

 

 


Bergamo – Este domingo 28 de junio se celebrará en el Teatro de la Piazza Libertà de Bergamo, a partir de las 14:00 hrs, la elección de “Miss América Latina 2015”.

El certamen debuta en su 5ta edición, y cuenta con la participación de chicas de todas las nacionalidades, una verdadera vitrina de la belleza latina en Italia. Hasta la fecha, los países que han confirmado su participación al 5º Festival de América Latina son Venezuela, Cuba, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, El Salvador y Santo Domingo.

“Las candidatas de «Miss América Latina 2015» desfilarán tres veces en pasarela con diferentes atuendos, será trabajo de la juria escoger cuál de las chicas se llevará a casa la corona que tiene en carga la boliviana Arely Medina” explica David Torrico, presentador y organizador del evento, al diario online TgcNews.

Durante el festival será posible disfrutar de actuaciones artísticas, grupos de canto, folclore y mucho más. El certamen ha añadido una nueva categoría, la elección de «niña criolla», donde niñas desfilarán con los trajes típicos del país de origen. David Torrico resalta el constante esfuerzo de actualización del evento: “Cada año tratamos de mejorar la calidad artística, y es por eso que este año tenemos cantantes de alto nivel como el cubano "Tito la Escuela", el Flaco Figueroa (Ecuador), Esteban Magiorga (Ecuador), el Resoluctor cantautor italiano, Richy Ness joven revelación; sin olvidar el folclor con Morenada Señorial Illimani, Caporales Pasión Latina (Milán), la Asociación Oriental, Semillitas de Perú y otros”.

5º FESTIVAL DE AMÉRICA LATINA – Elección de Miss América Latina 2015

Fecha: viernes 28 de junio – 14:00 hrs

Dirección: Teatro de la Piazza Libertà de Bergamo

Evento Facebook: 5°FESTIVAL DELL'AMERICA LATINA

A. Pinate

Fuente foto: TcgNews.it


Musica e bellezza, a Bergamo un festival e una miss per l'America Latina

Síguenos en Facebook Latinoamericanos en el extranjero o en Twitter Migreat Latinos, y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina.