Juanes le cantará al papa Francisco durante el Encuentro Mundial de las Familias - Expreso Latino

Canciones, textos y traducciones

El Encuentro Mundial de las Familias se realizará el próximo 26 de septiembre en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 


25 de junio 2015- El cantautor colombiano Juanes confirmó, este 23 de junio, que le cantará al papa Francisco durante el Encuentro Mundial de las Familias, que se realizará el próximo 26 de septiembre en los Estados Unidos, durante la visita del Sumo Pontífice a ese país.  

El cantante expresa su inmensa alegraría "porque tengo una admiración profunda por el papa Francisco, creo que el direccionamiento que la ha dado a la iglesia ha sido crucial, ha sido moderno e influyente, y yo me siento identificado con eso. De manera que hay una alegría inmensa y el honor de este invitación", dijo Juanes durante una entrevista a Caracol Radio.

Al momento no se sabe cuántos temas podrá interpretar, pero se animó a anticipar que 'A Dios le pido' será una de las melodías que cantará ante el Papa "Ayer pensaba si esta canción nació para ese momento", dijo el músico.

Confirmaron también su participación al Encuentro Mundial de las Familias el tenor italiano Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia, informó Ansa Latina.

A. Pinate

Fuente foto: Facebook de Juanes


Síguenos en Facebook Latinoamericanos en el extranjero o en Twitter Migreat Latinos, y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina.